Última hora

NO LO HACE MÁS

Vecinos justicieros le dieron una tremenda lección a un ladrón que huía con cargamento de gaseosas

El malviviente provocó varios destrozos

camion

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un delincuente de 24 años intentó huir robándose un camión de reparto de gaseosas en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús. Al ver esta situación, los vecinos decidieron tomar intervención y lograron evitar que huyera con un método que provocó algunos destrozos pero que les sirvió para darle un escarmiento al delincuente. 

La situación fue bastante dramática porque el chofer del vehículo se tuvo que colgar al camión para que no se lo arrebaten y terminó sufriendo serias heridas. Cuando los vecinos vieron esto, decidieron intervenir y el ladrón terminó perdiendo el control de la unidad, que destrozó tres autos, tiró varios árboles y postes de alumbrado público, para finalizar incrustado en el frente de un domicilio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron en horas de la mañana en la esquina de Primero de Mayo y Canadá, cuando el ladrón le sustrajo el camión, dominio AC110HU, al trabajador, de 26 años. Trascendió que el malviviente emprendió la fuga en el rodado, pero el camionero, en un acto desesperado, se colgó de la caja del transporte para de esa forma impedir el ilícito, mientras avisaba de lo que ocurría a diversos ocupantes de los móviles del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, quienes vigilaban el barrio y que empezaron a perseguir a la unidad robada.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, perdió el control del vehículo y embistió a tres coches, que sufrieron destrozos, además de arrancar árboles y postes de luz, para terminar la alocada fuga al incrustarse en el frente de una vivienda, en Canadá y 25 de Mayo. Cuando eso sucedió, los vecinos decidieron ajusticiar al ladrón y comenzaron a lincharlo, pero los efectivos policiales llegaron justo a tiempo para llevarlo detenido a la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús).

Mientras tanto, el camionero, que padeció lesiones al tratar de evitar el asalto, fue asistido por los médicos en el Hospital Evita, en Lanús. Autoridades de la Estación de Policía de Lanús y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS