Última hora

DE TERROR

Asesinó a una mujer para robarle unos míseros pesos, le dieron domiciliaria y ahora apuñaló a su pareja

"El retraso de un trámite" fue el fundamento que utilizó el magistrado para que el asesino sea enviado a su casa

Asesinó a una mujer para robarle unos míseros pesos, le dieron domiciliaria y ahora apuñaló a su pareja

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasToda la comunidad de la provincia de Entre Ríos se vio totalmente consternada al trascender la noticia de que un hombre identificado como Jacobo Almada había asesinado de un disparo en la cara a una mujer para hacerse con unos míseros pesos. Ahora el escándalo estalló porque el juez le concedió la prisión domiciliaria y luego este apuñaló a su mujer.

Los aberrantes sucesos tienen lugar en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, en donde juez de garantías de Entre Ríos Eduardo Degano decidió otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria a Jacobo Almada, luego de que este sea visto como el principal acusado de haber asesinado a la ama de casa Mariela Costen para robarle $110.

Según argumentó Degano en aquel entonces para darle el beneficio a Almada, "el retraso de un trámite" fue el fundamento que utilizó el magistrado para que el asesino sea enviado a su casa, a pesar de que la pena en expectativa sea la de reclusión perpetua por crímenes como este.

Ahora se dio a conocer algo mucho peor, en la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, alrededor de las 5 de la madrugada, Almada tomó un cuchillo de la cocina y se lo incrustó en el pecho de su mujer Norma Morales, quien ahora pelea por su vida y quien además fue la garante para que quede arrestado en su casa.

Según informaron desde la policía de Concordia, cuando llegaron a la humilde morada de Almada, lo encontraron a este sentado en una silla, mientras que al lado se encontraba su pareja revolcándose del dolor producto del apuñalamiento con el cuchillo de cocina aún en su pecho. Ahora Almada quedó nuevamente detenido y su esposa pelea por su vida en un hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS