Última hora

IMPACTANTES IMÁGENES

[VIDEO] Violentísimo arrebato a una mujer quedó registrado en las cámaras de seguridad

Sucedió en apenas unos segundos

chorros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un impactante hecho se registró en el barrio Norte, en la provincia de Tucumán. Una mujer fue arrastrada varios metros por una pareja de motochorros que pasaban por Monteagudo al 400, y toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector. En apenas unos segundos, estos malvivientes actuaron, y dejaron herida a la víctima que fue auxiliada por las personas que presenciaron el hecho. 

Lamentablemente se trata de un hecho que se replica a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y en algunas ocasiones termina de la peor manera, con las víctimas muertas. De acuerdo a estas imágenes, la mujer venía caminando tranquilamente por la calle Monteagudo del barrio tucumano, cuando de repente, por detrás, se acerca a toda marcha una moto con dos hombres. Aceleran y el delincuente que va de acompañante le tironea la cartera. 

La mujer, que se ve sorprendida por tamaña violencia, no logra desprenderse de sus pertenencias en forma inmediata (llevaba el bolso en uno de sus hombros) y la arrastran a lo largo de varios metros, hasta que finalmente logran hacerse de las pertenencias de esta mujer que quedó tendida en el piso y shockeada ante el terrible acto de vandalismo del que son víctimas cientos de personas.

La víctima logró ser atendida por los vecinos que se encontraban por ahí y luego llegó una patrulla que persiguió a los motoarrebatadores que se fueron por la Avellaneda hacia el sur. Tras una tensa persecución, los malvivientes llegaron a la zona de Guatemala y pasaje Sorol, donde aguardaba un uniformado. Según el parte policial, los ladrones hicieron una maniobra brusca cuando vieron al uniformado, por lo que cayeron sobre el pavimento. Pero se levantaron rápidamente y comenzaron a correr, dejando abandonados el rodado y un bolso. Cerca de allí, en Cuba y pasaje Celedonio Gutiérrez, fueron aprehendidos, indica el reporte oficial.

Liego de las imágenes, y la persecución, los jóvenes fueron identificados como “El Richar”, de 23 años, y “Braian”, de 20, con antecedentes. Inmediatamente fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia N° 2. En la cartera que habían dejado abandonada había documentaciones y un teléfono celular de la víctima. El operativo estuvo a  cargo de los comisarios Jorge Goane y Sergio Giménez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS