Última hora

DE TERROR

Una mujer discutió con su expareja y le clavó un cuchillo en la zona cervical

La Policía llegó cuando el hombre estaba con el arma blanca aún incrustada en la parte de atrás del cuello

Mujer acuchilló a su ex
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó en la jornada de hoy, a una mujer que está acusada de clavarle un cuchillo a su expareja, durante una discusión que mantuvieron días atrás. 

El hecho sucedió el pasado 14 de noviembre cuando personal policial fue alertado sobre un caso una persona herida de arma blanca en la zona sudeste de la ciudad de Salta, más precisamente, en asentamiento Los Pinos. Cuando llegaron al lugar, divisaron a la acusada y a su lado, la víctima que presentaba una herida en la zona cervical.

De acuerdo con lo que contó la mujer espontáneamente a los uniformados, se encontraban discutiendo con su expareja y en un determinado momento, tomó un cuchillo tipo sierrita y lo apuñaló desde atrás en el cuelo. De inmediato fue trasladado al hospital San Bernardo con el arma blanca en la lesión. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se comprobó el riesgo de vida que corrió.

La acusada, identificada como Karen Lorena Flores, fue detenida tras el aberrante acto e imputad. Desde la Fiscalía de Salta se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención, mientras se completan las diversas medidas solicitadas para continuar con la investigación.

En tanto, el fiscal Gustavo Torres Rubelt imputó este martes a la mujer como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su expareja. Asimismo, se le dio la oportunidad de brindar su versión de los hechos, sin embargo Flores decidió seguir la recomendación de su abogado y guardar silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS