Última hora

ATENCIÓN

Increíble choque en pleno centro salteño: un auto terminó arriba de una camioneta

"No se entiende cómo lo hizo", declaró un testigo

Increíble choque en pleno centro salteño: un auto terminó arriba de una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Evidentemente este miércoles 25 de noviembre el día comenzó mal: y es que durante las primeras horas se reportó un increíble choque en pleno centro salteño, en el que un auto terminó su recorrido arriba de una camioneta. "No se entienden cómo lo hizo", declaró un testigo.

Según se pudo averiguar el por demás curioso siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 25 de noviembre en pleno centro salteño, más específicamente en la intersección de las calles Pellegrini y Tucumán de la Capital Salteña, tramo en el que los autos suelen circular a alta velocidad.

Trascendió que a metros del semáforo que se encuentra en la esquina en cuestión, un automóvil modelo Palio marca Fiat embistió desde atrás a una camioneta Chevrolet S10. Finalizando su recorrido por encima de el rodado de mayor porte. Ante esto los testigos presenciales del choque no entienden cómo fue que sucedió.

Es en tal sentido que otros transeúntes que circulaban por esa esquina pasadas las 8 de la mañana, no dudaron en fotografiar la insólita escena. Y al momento de ser consultados sobre lo que había acontecido, varios no pudieron dar respuesta alguna, incluso hubo personas que no comprenden cómo hizo el auto para terminar así.

En tanto cabe recordar que en la jornada de ayer el Gerente del hospital de Salvador Mazza, el Doctor Rubén Huallpa, quien venía conduciendo su camioneta modelo Chevrolet S10 por la localidad norteña, sufrió de repente una bajada de presión, se desmayó y perdió el control del vehículo.

Su camioneta colisionó de frente contra un árbol de gran porte al momento en el que transitaba por la Avenida 25 de Mayo, a la altura del barrio Pueblo Nuevo. Es destacable que la violenta embestida no pasó a mayores y que la salud del Dr. Huallpa hoy es muy buena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS