Última hora

DE TERROR

Pesadilla en el interior salteño: una mujer hospitalizada fue violada por su ex pareja y amenazada de muerte

También amenazó con matar a los hijos de esta

Pesadilla en el interior salteño: una mujer hospitalizada fue violada por su ex pareja y amenazada de muerte

SALTA (Redacción Voces CríticasUn aberrante episodio ocurrió hace un par de días en Salta, más precisamente en una localidad del interior, en donde una mujer fue violada y amenazada de muerte por su ex pareja, cuando esta se encontraba internada en un hospital.

Se trata del terrorífico episodio que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, el pasado 11 de noviembre, en donde el sujeto identificado como Sergio Zalazar se presentó en la clínica local ya que precisaba ver a su ex pareja que se encontraba internada allí. La mujer jamás hubiera esperado ser violada.

Según se pudo saber, en un primero momento Zalazar arribó a la clínica con el fin de pedirle dinero prestado y que retomaran la relación. Sin embargo esta se negó rotundamente, lo que despertó la furia del hombre que la tomó del cabello y violó a la mujer, al tiempo que la amenazaba de muerte.

Y por si esto no fuera lo suficientemente espeluznante, Zalazar también amenazó con quitarle la vida a los pequeños hijos de la mujer y una vez consumada el abuso sexual, retiró las amenazas a través de mensajes de texto enviados al celular de su víctima, dando a entender que hablaba en serio.

Luego de un tiempo, la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente contra el hombre en cuestión, por lo que el sujeto fue detenido casi de inmediato e imputado por el fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, bajo los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas en contexto de género en perjuicio de su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS