Última hora

HORROR

Explosión y mucho humo en acceso norte: una persona murió calcinada tras prenderse fuego su auto

La Policía y los Bomberos se encuentran trabajando en el lugar

Accidente en acceso norte
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un dramático momento se vivió hace algunas horas en el acceso norte luego de que un auto explotara y se prendiera fuego por completo. Como producto de las voraces llamas, una persona que se encontraba en el interior del habitáculo falleció en el acto. Los efectivos policiales hallaron su cuerpo totalmente calcinado al llegar al sitio y solicitaron apoyo a sus colegas.

El hecho ocurrió frente al cementerio de la Divina Misericordia en el acceso norte de la ciudad. Por causas que se investigan, el vehículo se incendió y la persona que estaba adentro quedó atrapada sin posibilidad de salir. Algunos testigos revelaron que escucharon una detonación y que luego observaron una columna de humo.

Debido al estado en que quedó el cuerpo, los uniformados no pudieron determinar si se trataba de un hombre o de una mujer. Una de las hipótesis que manejan es que el automovilista habría chocado con un murallón que hay en el lugar del acceso norte y producto del impacto, se produjo la explosión. 

Por el momento no trascendieron más detalles aunque se conoció que se montó un operativo en el sitio para recabar información. Seguramente, con el correr de las horas se conocerá más información en torno a esta desgracia que terminó con una persona fallecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS