Última hora

ATENCIÓN

Lo despidieron: quién es empleado del hospital que fue detenido en el vehículo oficial, borracho y con chicas trans

Confirman su identidad y que este fue cesanteado de su cargo

Lo despidieron: quién es empleado del hospital que fue detenido en el vehículo oficial, borracho y con chicas trans

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este viernes 27 de noviembre, el empleado de un hospital del interior salteño fue detenido por los agentes de la policía de la provincia. Se encontraba en estado de ebriedad y acompañado por chicas trans en la camioneta oficial del nosocomio. Ahora fue despedido de su puesto laboral.

Según informaron desde la Policía de Salta, el insólito acontecimiento tuvo lugar alrededor de 4.40 de la madrugada, cuando los oficiales lograron divisar a una camioneta que era conducida por empleado del hospital de Tartagal, de manera zigzagueante sobre Avenida Costanera e Ituzaingó de la Capital, partiendo del "Bajo Chico".

Alertados sobre esto, los uniformados procedieron con la detención del vehículo que resultó ser una camioneta marca Toyota Hilux, dominio AB108TO, la cual pertenecía al Hospital Juan Domingo Perón de la localidad norteña de Tartagal y se constató que quien la manejaba era un empleado de ese nosocomio.

Según detallaron los agentes policiales de la Comisaría Nº 2, quienes realizaban el patrullaje por la zona, el empleado del hospital de Tartagal fue identificado como Oscar Antonio Pereyra, con domicilio en la mencionada localidad, a quién se lo infraccionó por conducir con Alcohol en Sangre.

Además los uniformados revelaron que en el momento de ser detenido, se pudieron observar alrededor de 20 latas de cerveza en el interior de la camioneta que pertenece al Hospital de Tartagal, además de la presencia de mujeres trans que por el operativo se retiraron del lugar.

En tanto, desde el Centro Hospitalario de Tartagal, las autoridades confirmaron desconocer el escandaloso hecho en cuestión y tampoco supieron dar explicaciones sobre por qué Pereyra había conducido la camioneta oficial de manera irregular hasta la capital salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS