Última hora

DE TERROR

Tragedia en el interior: ciclista salteño fue embestido de frente por un auto y murió

El Departamento de Criminalística de la policía de Salta trabajó en el lugar de los hechos

Ciclista muerto

SALTA (Redacción Voces CríticasUna jornada completamente trágica  se vivió ayer en el interior salteño, cuando un automóvil embistió de frente a un ciclista salteño y este murió casi en el acto. El Departamento de Criminalística de la policía de Salta trabajó en el lugar de los hechos.

Se trata del trágico episodio que tuvo lugar este viernes 27 de noviembre, alrededor de las 16 horas en la Ruta Provincial Nº 24, camino a la localidad de Lesser, en inmediaciones a barrio el Huaico para ser más precisos. Allí un ciclista salteño fue chocado de frente por un automóvil.

En el lugar de los hechos estuvieron trabajando los efectivos del Departamento de Criminalística de la policía de Salta y el personal del Sector 1C para establecer la mecánica del siniestro vial que terminó con la vida de un ciclista salteño, sobre quien se confirmó que se trataba de un hombre mayor de edad.

Según reportaron fuentes oficiales, un llamado de Sistema de Emergencias 911 alertó a los agentes de la ley para que estos se apersonaran al mencionado lugar, en donde se constató la presencia de un hombre sobre la cinta asfáltica y que este habría colisionado por un auto que circulaba en sentido contrario.

Conforme a los informado por los facultativos médicos el hombre perdió la vida a penas un tiempo después del terrible impacto propinado por el rodado mayor que venía en sentido contrario. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 intervino en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS