Última hora

ATENCIÓN

URGENTE | Recapturan a los dos presos que se habían fugado de la comisaría del interior salteño

Todos se preguntan dónde andaban escondidos los delincuentes

URGENTE | Recapturan a los dos presos que se habían fugado de la comisaría del interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, momentos de mucha tensión, pánico y nerviosismo se viven en el interior salteño luego de que se descubriera que dos presos encapuchados se fugaron de una Comisaría saltando una de las tapias del edificio. Toda la comunidad estaba en alerta hasta que ahora se concretó su recaptura.

Se trata de la escandalosa y a la vez preocupante situación que se vivió hasta su recaptura, en la localidad de Rosario de la Frontera, en donde dos presos se habían dado a la fuga de la Comisaría Nº31. Situación de la cual se percataron luego de que ser alertados por un llamado de un empleado de la funeraria contigua, que vio escapar "encapuchados" a los delincuentes.

Según informaron fuentes policiales, los evadidos recapturados fueron identificados como Franco Leonel Corpus, quien se encontraba privado de su libertad por una causa relacionada a la violencia familiar, mientras que el otro Raúl Maximiliano Garnica, había sido detenido por el robo a una reconocida distribuidora.

En tanto fue el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, quién informó hace instantes que el personal policial de la provincia logró recapturar a los dos evadidos de la Comisaría Nº31. Por la evasión tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Vale recordar que desde el Centro de Coordinación Operativa con sede en la localidad de San José de Metán, se articuló la labor policial para recapturar a los dos hombres que se fugaron de la comisaría 31 de Rosario de la Frontera donde se encontraban alojados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS