Última hora

DOLOR

Brutal femicidio | Una mujer que estaba desaparecida fue hallada asesinada en un descampado

La mujer había salido de su casa hace una semana y su cuerpo fue hallado en la siesta de este sábado

Marisol Bustos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de noviembre de 2020

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio conmociona y enluta al país. En esta oportunidad, ocurrió en Santiago del Estero donde una mujer fue hallada asesinada en un descampado del barrio Santa Lucía.

La víctima fue identificada como Marisol Bustos, de 35 años, residente en el barrio capitalino Bosco II. Era intensamente buscada desde hace una semana, cuando sus familiares notificaron de su ausencia a las autoridades policiales.

Tras una intensa búsqueda, el cadáver de la mujer y madre de cuatro hijos, fue encontrado en un descampado de avenida Circunvalación, del mencionado complejo habitacional. Según trascendió, un hombre habría confesado el hecho y será indagado en las próximas horas.

Al parecer, el autor del hecho habría manifestado que retuvo a la infortunada víctima en su domicilio y que luego la mató para arrojar su cuerpo a la intemperie. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial en torno a esta declaración.

Marisol Bustos salió de su casa el pasado viernes 30 de octubre a bordo de su bicicleta rodado 26, tipo playera y de color roja y no volvió a su hogar donde la esperaban cuatro hijos. A partir de ese momento, los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría 10ª y se inició una minuciosa investigación que terminó con la peor noticia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS