Última hora

HAY VIDEO

No tocará más lo ajeno: atrapan a una mechera robándole a una abuelita en pleno centro y casi la linchan

La horrorosa escena quedó filmada por los transeúntes

linchamiento en tucuman

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y desesperación se vivieron este viernes cuando varios transeúntes captaron infraganti a una "mechera" luego de que esta le robara a una abuelita de 75 que se desplazaba con bastón en pleno centro. Casi linchan a la mujer delincuente y todo quedó filmado.

El espantoso hecho tuvo lugar este viernes 6 de noviembre en la vecina provincia de Tucumán, en donde en horas del mediodía, en la esquina de 25 de Mayo y San Juan -pleno centro-, varios testigos observaron cuando una "mechera" le robaba el celular a una señora mayor.

De inmediato varias personas que justo pasaban por ese mismo lugar tomaron partida y participaron de la captura de la mujer delincuente. En ese sentido, dos mujeres que salían de una clínica procedieron con la intercepción de la malviviente, además un hombre ayudó en la captura de la misma.

Fue en ese momento que se fueron sumando más personas a la escena, agarrando a la ladrona de los pelos, golpeándola en varias zonas de su cuerpo y tirándole de los pelos, hasta incluso hubo otros que con más vehemencia la dieron patadas en la cabeza.

Según se pudo saber, la mujer en cuestión sería una conocida mechera que "trabajaría" en esa zona junto con otros cinco cómplices y esto se dio a conocer ya que habría sido atrapada en varias oportunidades por cometer diversos ilícitos, sin embargo siempre recuperó su libertad para seguir robando.

En medio de todo el escándalo y a punto de ser linchada, se hicieron presente un par de efectivos policiales de la provincia para proceder con la correcta detención de la muchacha.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS