Última hora

TRAGEDIA

Sábado negro: salteño murió en un siniestro vial

El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta Provincial 12 y un camino alternativo de acceso a Finca Santa Rosa

Sábado negro: salteño murió en un siniestro vial

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este sábado, un salteño murió en un siniestro vial que tuvo lugar en paraje El Prado. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 12:40, en la intersección de la Ruta Provincial 12 y un camino alternativo de acceso a Finca Santa Rosa.

En este marco el conductor de una camioneta Toyota, que circulaba de oeste a este, habría realizado una maniobra a fin de evitar colisionar con una motocicleta que transitaba en el mismo sentido. Esto provocó que una persona que viajaba en la parte trasera del rodado saliera despedida.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria El Bordo solicitaron asistencia médica para el damnificado, un hombre mayor de edad, el cual fue trasladado en ambulancia al hospital de General Güemes pero arribó sin vida. Por su parte los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

Personal del grupo Técnico de Criminalística llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro. Al momento no trascendió la identidad de la víctima fatal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS