Última hora

INVESTIGACIÓN

Muerte en el Barrio 15 de Septiembre: hay un detenido

La mujer había sido encontrada por su hija

Muerte en el Barrio 15 de Septiembre: hay un detenido

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas los vecinos del Barrio 15 de Septiembre se encuentran sumamente conmocionados, luego de que encontraran a una mujer sin vida en el interior de su domicilio. Por el hecho hay un detenido.

Según trascendió, la víctima de 37 años fue hallada por una de sus hijas, quien relató que su madre presentaba un cuadro gripal, por lo cual la noche anterior se había ido a la cama. No obstante, cuando fue a despertarla el domingo, estaba muerta.

El informe preliminar de la autopsia arrojó que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, y que el deceso se produjo presuntamente por asfixia mecánica, lo cual será confirmado por los estudios complementarios de autopsia solicitados.

Ante esta situación el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, a cargo de forma interina de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar, y la intervención de la División Homicidios.

Seguidamente, luego de las primeras tareas investigativas, el Fiscal solicitó la detención de la ex pareja de la fallecida como principal sospechoso. El sujeto será imputado en las próximas horas.

Por su parte los familiares de la víctima fueron asistidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS