TRAS LA LIBERACIÓN DE LOS DOS RUGBIERS HABLÓ EL PADRE DE FERNANDO

Silvino Báez, padre de Fernando: "Para mí todos son asesinos, ellos sabían lo que hacían, fueron a matar"

Desgarradoras declaraciones de Silvino: Es muy duro, muy difícil, tratamos de estar de pie para luchar por Fernando, sostuvo el padre
lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:03

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la liberación de Juan Guarino y Alejo Milanesi, dos de los rubgiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, el padre de la víctima se mostró dolido por este accionar y dijo que aún confía en la Jusitica"

Silvino Báez padre Fernando sostuvo:  "Para mí fue duro pero para eso está la justicia. Yo confío. Ya sabíamos que esto podía pasar, nos lo habían dicho los abogados", explicó. "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. No puedo hablar de ellos porque no los conozco, pero ojalá se rompa ese pacto (de silencio)", agregó.

"Para mí todos son asesinos. Ellos sabían lo que hacían, fueron a matar. Lo marcaron a mi hijo, y lo asesinaron cruelmente", se lamentó. "No tuvimos contacto con la fiscal, así que no puedo decir nada, pero me dijeron los abogados que estaba haciendo bien su trabajo. Yo creo que los diez son culpables, pero eso lo tiene que demostrar la justicia. Que sea una justicia ejemplar", pidió. "Ninguno de los padres ni familia de ellos se comunicaron, pero por el momento no lo aceptaría tampoco", continuó.

Al ser consultado sobre las noticias diarias respecto al crimen de su hijo y cómo sobrellevaban el dolor sostuvo que pref prefieren no enterarse de las novedades a través de los medios. "Tenemos una familia grande que nos acompaña, hoy se volvieron dos parientes a Paraguay, después llegan dos más. Graciela (mamá de Fernando) no puede estar sola en casa porque no se siente bien. Es muy duro, muy difícil, tratamos de estar de pie para luchar por Fernando", sostuvo Silvino.

Además,  Silvino dijo que no quiso ver el video que fue filmado por uno de los rugbiers. "Me contó el doctor Burlando que existía. Lo que me dejó en claro es que ellos sabían lo que hacían, no es que se les pasó la mano. Son asesinos, y parece que disfrutaban la muerte... pegarle a mi hijo",  dijo desgarrado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios