Última hora

REPRESALIA VIOLENTA AL AZAR

Atacaron y desfiguraron la cara de un rubgier: “Nicolás está vivo de milagro"

La hermana sostuvo: "Nicolás es cero conflictivo, él piensa que lo golpearon por ser rugbier”

Atacaron y desfiguraron la cara de un rubgier: “Nicolás está vivo de milagro"

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ocurrió en San Antonio de Areco. Un rugbier de 18 años fue violentamente golpeado por al menos tres hombres. Su familia denuncia que este ataque fue por el enojo que hay con los rugbiers por el caso de Fernando Báez Sosa ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell. Sostienen que fue un "efecto rebote".

En la madrugada del domingo, Nicolás Grigüelo volvía de un boliche cuando lo interceptaron y golpearon hasta desfigurarle la cara. Después del ataque, le robaro la billetera, las llaves de su casa y el celular.

El joven contó en un video que compartió la hermana lo siguiente: “Estos chicos me siguieron por detrás sin que me diera cuenta. Me tiraron al piso y me pegaron patadas en la cara”.

                                                                                           Foto TN

Tras la golpiza, Grigüelo logró incorporarse y corrió hasta la casa de su papá. Su hermana contó a TN que los atacantes lo siguieron, pero que finalmente se alejaron al llegar a un lugar más concurrido.

La víctima, además reveló que uno de los jóvenes que participó de la golpiza fue un excompañero del equipo de Areco Rugby Club.  Además la hermana aseguró que entre los jóvenes no existía un conflicto previo. “Nosotros asumimos que esto pasó porque juega al rugby y nada más. Nicolás es cero conflictivoél piensa que lo golpearon por ser rugbier”, dijo la hermana.

Con dolor, la hermana dijo “Nicolás está vivo de milagro. Yo creo que le podría haber pasado a cualquiera del equipo, es un efecto rebote de lo que está pasando después del crimen en Villa Gesell”, consideró.

El adolescente golpeado está internado en el hospital de San Antonio de Areco, aunque ahora su familia pidió el traslado al Hospital San José de Pergamino para que se someta a estudios con el objetivo de corroborar que no tenga golpes internos. El atacante que Nicolás pudo identificar está detenido Fuentes policiales informaron que el joven tiene 17 años y que se secuestró ropa que lo involucra.

                                                                                      Foto TN

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS