Última hora

SIN PALABRAS

El indignante video que muestra a los rugbiers comiendo hamburguesas tras matar a Fernando

Durante la jornada del lunes dos de ellos quedaron en libertad. VIDEO

El indignante video que muestra a los rugbiers comiendo hamburguesas tras matar a Fernando

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, salió a la luz un video que muestra cómo dos de los rugbiers se fueron a comer hamburguesas tras matar al joven.

En la grabación se ve a Lucas Pertossi en el mostrador de un local de comidas rápidas mientras hace su pedido. Seguidamente aparece Máximo Thomsen, quien habla con él y le da plata. Además se puede apreciar perfectamente que ambos se cambiaron de ropa después del crimen

Momentos después la filmación muestra a los deportistas disfrutar del menú con una actitud súper relajada. Los dos se ríen, bromean y hacen muecas en un estado de tranquilidad absoluta.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi fueron liberados por pedido de la fiscal Verónica Zamboni. En tanto para los ochos jóvenes que continúan detenidos en el penal de Dolores, solicitó la prisión preventiva. Todos están imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS