Última hora

INVESTIGACIÓN

Crimen de Fernando Báez: ¿Hay un nuevo sospechoso?

Por el hecho hay diez jóvenes imputados

Crimen de Fernando Báez: ¿Hay un nuevo sospechoso?
miércoles 12 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) A poco más de tres semanas que Fernando Báez Sosa muriera en manos de un grupo de rugbiers, surge una nueva hipótesis: hay un nuevo sospechoso.

En diálogo con Telefé, Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima, precisó que en vista a las pericias en los celulares que analizó la fiscal Verónica Zamboni, el "sospechoso 11" habría sido grabado en los videos junto a los diez acusados, y habría aparecido en el grupo de WhatsApp que compartían. “En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados”, sostuvo el letrado.

El individuo está vestido de negro y en los chats de los imputados lo mencionan por su apodo. "Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”, indicó Améndola.

En esta línea el abogado criticó las excarcelaciones de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes salieron del penal de Dolores el lunes dado que nadie los señaló en las ruedas de reconocimiento; no obstante, continúan imputados. Para la querella, ambos colaboraron en la muerte de Fernando al "impedir con su presencia que otros auxiliaran a la víctima".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS