Última hora

INVESTIGACIÓN

Detuvieron a un cordobés por un robo millonario en Salta

El atraco tuvo lugar el pasado 6 de febrero

Detuvieron a un cordobés por un robo millonario en Salta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras una ardua tarea investigativa, detuvieron a un cordobés por un robo millonarios que tuvo lugar en Salta.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el pasado 6 de febrero, en la playa de estacionamiento del mercado Cofruthos. Allí tres sujetos sustrajeron de una camioneta Amarok un bolso el cual contenía 23 mil dólares y 35 mil pesos.

Ante esto el titular de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos dio inicio a las tareas de investigación a cargo de la División Delitos contra la Propiedad. Mediante las diversas técnicas de investigación del delito, lograron establecer que al menos tres personar participaron del hecho, las cuales serían oriundas de la provincia de Córdoba.

De esta manera, bajo la autorización del Juzgado interviniente, allanaron una vivienda en la ciudad de Córdoba donde detuvieron a uno de los implicados, un individuo de 42 años, y secuestraron más de 15 mil pesos, una camioneta Amarok y otros elementos de interés para la causa.

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos de esta provincia, y el Juzgado de Control de la provincia de Córdoba, tomaron intervención en el hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS