Última hora

ESTRATEGIA PARA SALVAR A LOS RUGBIERS ASESINOS

El abogado de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal Zambini: ¡¿conocé qué argumenta?!

Las argumentaciones del caso

El abogado de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal Zambini: ¡¿conocé qué argumenta?!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hugo Tomei, defensor de los rugbiers, detenidos por el brutal y salvaje crimen a Fernando, denunció a la fiscal Verónica Zamboni, y pidió la nulidad de una testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias. La denuncia es por privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público a la fiscal de la causa.

Según información judicial el letrado presentó la denuncia al finalizar la audiencia con el juez de Garantías David Mancinelli en Villa Gesell y que, tras recepcionar el escrito, el magistrado remitió una copia a la fiscalía genera de Dolores, a cargo de Diego Escoda, para que se investigue si efectivamente se cometió algún delito.

Según los voceros, el abogado defensor dice que hubo irregularidades. Planteó que al momento de las indagatorias de los rugbiers, más precisamente el día posterior al crimen de Fernando hubo irregularidades "por falta de comunicación a los imputados" de los hechos por los que eran acusados, y las actas, incorporadas en el segundo cuerpo del expediente, "no reflejaron la realidad" de lo ocurrido. En otras palabras argumenta que los rugbiers no deberían haber estado incomunicados.

Tomei, puso en duda la validez de las indagatorias a partir de la "corta duración" de entre 1 y 5 minutos de cada una de ellas, según consta en las actas incorporadas a la causa, y en ese sentido consideró que las detenciones se basan en "elementos nulos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS