Última hora

ACCIDENTE VIAL

Salteño muere tras ser embestido por un camión

El camión era conducido por un hombre de 52 años

Salteño muere tras ser embestido por un camión

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un camión embistió a un peatón y el hombre perdió la vida, producto de las lesiones sufridas. Personal de la Comisaría de Chicoana y personal de Criminalística trabajaron en este siniestro vial ocurrido en calle Independencia de Chicoana.

Alrededor de las 11.0 de la mañana,  un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó informando que habrían atropellado a un peatón en calle Independencia de Chicoana. De inmediato, efectivos del lugar, se desplazaron al lugar indicado, constatando junto a profesionales médicos el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

El hecho fue protagonizado por un camión que era conducido por un hombre de 52 años, quien por motivos que se investigan habría embestido al peatón. El  conductor del camión se desplazaba por calle Independencia sentido norte- sur, mientras la persona circulaba en forma peatonal por la arteria.

Se encuentran en el lugar peritos de Criminalísticas realizando las pericias necesarias para determinar cómo ocurrió el accidente. Por este hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados con las Personas 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS