Última hora

TEMPORAL

Lo que el mal tiempo dejó: más de 100 personas afectadas en Tartagal y otras tantas en Orán, Salta y Cafayate

En detalle lo que dejó las inclemencias del tiempo en las distintas localidades

Lo que el mal tiempo dejó: más de 100 personas afectadas en Tartagal y otras tantas en Orán, Salta y Cafayate

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)Debido al temporal de anoche, efectivos de la Unidad 4 pusieron en marcha el operativo preventivo de relevamiento y asistencia a damnificados por la inclemencia climática, tras la tormenta registrada en Tartagal.

El Sistema de Emergencias 911, recibió pedidos de ayuda por caídas de árboles, postes de tendido eléctrico,  ingreso de agua en  viviendas y desborde de arroyos

De inmediato, la Unidad Regional 4, puso en marcha el operativo preventivo de relevamiento en distintas zonas y asistió a 125 personas afectadas. Los damnificados fueron alojados en el Centro Integrador Comunitario de Tartagal, donde recibieron alimentos y vestimenta, en un trabajo conjunto con el municipio.

Asimismo, durante la madrugada quedó impedido el paso vehicular en el kilómetro 1.408  de la Ruta Nacional 34 entrada norte de Coronel Cornejo. En la mañana se liberó media calzada, solo para vehículos livianos. Gendarmería Nacional fue el qe tuvo a cargo las tareas de control y prevención.

También, durante la madrugada de ayer la Policía ayudó a más de 30 familias afectadas por las inclemencias del tiempo en San Martín, Orán, Salta y Cafayate. El Ministerio de Seguridad dispuso la activación inmediata del operativo de relevamiento yasistencia a los damnificados, en todas las jurisdicciones donde se registren inclemencias del tiempo.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS