Última hora

CRIMEN FERNANDO BÁEZ SOSA

Crimen de Villa Gesell: acusarán a los 8 rugbiers como coautores

Conocé todo lo que pasará esta semana

Crimen de Villa Gesell: acusarán a los 8 rugbiers como coautores

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Verónica Zamboni, fiscal, imputará a los 8 rugbiers como coautores materiales del crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en donde los 8 asesinos mataron a golpes a Fernando.

Este miércoles será el día en que la fiscal ampliará la indagatoria a todos ellos. Ese será el momento en que se les dará.En ese momento se les leerá el doble agravante del concurso premeditado de dos o más personas y de la alevosía, como así también de las lesiones que les provocaron a los amigos de la víctima.

En este nuevo giro, la fiscal pasaría a considerar como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos acusados de ese delito, y ahora tambiénEnzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Además, según consigna TN,  solicitó mantener la imputación de partícipes necesarios a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers liberados.

Ya con todo más claro, Zamboni, no tuvo ninguna dudas del plan criminal. "Esos ocho sujetos contaron para cometer el hecho con la necesaria intervención y cooperación de otros dos sujetos activos -Milanesi y Guarino-, quienes ayudaron a los autores incrementando la superioridad numérica, previo acuerdo a tal fin, cooperando en la huida con los mismos para lograr la impunidad del hecho".

Todos se habrían puesto de acuerdo en matar a Fernando por una pelea que tuvo con Thomsen dentro del boliche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS