Última hora

CONMOCIÓN

Horror en Tartagal: un hombre fue encontrado sin vida al costado de una camioneta

Todos los detalles de este siniestro hallazgo

Horror en Tartagal: un hombre fue encontrado sin vida al costado de una camioneta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más la ciudad de Tartagal se halla conmocionada, luego de que encontraran a un hombre sin vida al costados de una camioneta Volkswagen Saveiro.

Según consignó El Tribuno, en horas de la madrugada del domingo, un sujeto alertó al personal que se encontraba en la base de la Brigada de Investigaciones por la presencia de un individuo sin aparentes signos vitales sobre la Ruta Nacional 34.

Inmediatamente una patrulla se trasladó hasta el lugar, donde dos mujeres les hicieron señas. Allí los uniformados constataron la presencia de la víctima, quien presentaba una lesión en su pierna izquierda, la cual le habría provocado la muerte tras desangrarse.

Por su parte las femeninas, quienes brindan servicios sexuales los cuales fueron requeridos por el hombre, relataron que hacían su trabajo frente a un aserradero, cuando dos sujetos aparecieron con intenciones de robo. En ese momento uno de los asaltantes sacó un arma blanca, y apuñaló en la pierna izquierda a la víctima.

Por el hecho hay dos detenidos, entre ellos un menor, los cuales se conocen como “Librito y “Gordo. Intervino en el caso el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS