Última hora

CADA DÍA MÁS COMPLICADOS

Crimen de Fernando: se conocieron más fotos que los rugbiers se sacaron tras el asesinato

Los deportistas tuvieron hoy una audiencia con la fiscal Verónica Zamboni

Crimen de Fernando: se conocieron más fotos que los rugbiers se sacaron tras el asesinato
miércoles 19 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Cada nuevo dato que surge tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell causa escalofríos. En las últimas horas se conocieron dos nuevas fotos que los rugbiers se sacaron luego de matarlo a golpes y patadas.

En las instantáneas se puede ver a Máximo Thomsen y Lucas Pertossi comiendo en un local de comidas rápidas minutos después del asesinato. La atención principal está centrada en los nudillos de los acusados, en los que se observan distintas marcas. Particularmente en los de Thomsen.

Luego de terminar con la vida de Fernando, los deportistas se dirigieron al local tras pasar por la casa en la que se hospedaban en Villa Gesell y luego de cambiarse de ropa. Los investigadores intentan determinar si esto se trata de una coartada.

Cabe recordar que el pasado lunes, la fiscal Verónica Zamboni acusó como coautores del crimen del estudiante de Derecho no solo a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los más complicados, sino también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS