Última hora

HOMICIDO

Horror: un hombre degolló a una mujer delante de sus hijos

Conocé lo que pasó

Horror: un hombre degolló a una mujer delante de sus hijos
miércoles 19 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre asesinó a una mujer delante de sus hijos. La víctima de 40 años,  fue degollada. El homicidio ocurrió en una chacra del paraje misionero de Dos Hermanas, en el norte provincial, en Misiones.

La mujer fue identificada como Sonia Cerpa, quien fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el kilómetro 75 de la ruta provincial 18, a unos 280 kilómetros al noreste de Posadas.

Los hechos

Un hombre legó a la vivienda y pidió hablar con Cerpa. En ese momento discutieron fuertemente, tras la cual el hombre sacó una pistola con la que intentó matar a la mujerPero el disparo no salió, por lo que el hombre agarró un cuchillo y le hizo a Sonia un corte en el cuello que la dejó gravemente herida.

El salvaje episodio fue presenciado por los dos hijos menores de la mujer que, al ver lo que ocurría, salieron corriendo y huyeron por senderos de un monte cercano (conocido como Laguna Azul), hasta que llegaron a la casa de un tío donde pidieron ayuda.

La hija de siete años que presenció todo dijo a la Policía que el  agresor era un conocido al que apodaban "Cuerero", y que tras atacar a su madre se escapó.

Cuando llegaron los investigadores se encontraron con la tremenda escena y con la mujer ya sin vida. Descubrieron el cadáver de la víctima. Se montó un gran operativo de búsqueda del sospechoso, que permanece prófugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS