Última hora

NO TIENE PERDÓN

La pesadilla de dos salteñitas que fueron abusadas por su tío

El encargado de denunciarlo fue su propio hermano

La pesadilla de dos salteñitas que fueron abusadas por su tío
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 19 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Dos salteñitas vivieron una verdadera pesadilla, luego de que fueran abusadas por su tío de 24 años. El depravado fue denunciado por su propio hermano.

Según indicaron fuentes judiciales, los hechos tenían lugar en eventuales reuniones familiares, donde el sujeto aprovechaba para someter a tocamientos a sus sobrinas menores de edad.

De esta manera, luego de obtener la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza interina, Mónica Faber, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en concurso real.

Por otro lado, ordenó que sea sometido a tratamiento psicológico y en el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS