Última hora

CRIMEN FERNANDO BÁEZ SOSA

Nuevos y escalofriantes chats sobre el crimen de Fernando Báez Sosa : "Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores"

¡Cuánta frialdad, cuánta falta de conciencia, cuánta maldad! Conocé los espeluznantes y nuevos chats que dejan pegados a los violentos rugbiers. Enterate qué dijo en la declaración uno de los rugbiers

Nuevos y escalofriantes chats sobre el crimen de Fernando Báez Sosa :  "Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores"
miércoles 19 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, los principales acusados, estuvieron cara a cara con la fiscal del caso Verónica Zambroni. Tras haber matado salvajemente a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, los cobardes dijeron:"No sabemos por qué estamos acá".

A todo esto, según fuentes extraoficiales, los rugbiers cuestionaron el rol de la fiscal, muy a tono con la estrategia tomada por Hugo Tomei, abogado de los violentos deportistas. Tal como lo había hecho en el intento de remover a Zamboni del caso.

Uno de los rugbiers dijo muy confiado: "No sabemos por qué estamos acá, no vamos a declarar adelante de esta fiscal"Luego, los acusados se subieron al colectivo que los había llevado hasta allí. Thomsen, sin más, a pedido de él , solicitó la presencia del juez del caso. 

Esta es la segunda vez que los ocho acusados tienen la posibilidad de declarar ante la funcionaria judicial y dar su versión de los hechos. Cabe recordar que Tomei había solicitado que estas indagatorias se suspendieran, al argumentar que existieron irregularidades la primera vez que Zamboni estuvo frente a los jóvenes.

Luego de que pasaron Thomsen y Pertossi, llegó el turno de Enzo Comelli. La lista se completa con Luciano y Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli.

En tanto, este miércoles se conocieron importantes y nuevos chats que complican aún más a los rugbiers. La misma noche del asesinato confesaron todo en WhatsApp. Y, a pesar de la estrategia aconsejada por el abogado, los rugbier están hasta las manos, esos mensajes les jugaron en contra. Especialmente a Blas Cinalli. "Amigo, flasheamos, matamos a uno".

Así continuaban los nuevos chat que dejaron pegados a los rugbiers quienes niegan todo, incluso hicieron un pacto de silencio: 

"Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas", relató lo que pasó minuto a minuto aquella trágica noche dentro y fuera de Le Brique con Fernando y sus amigos.

Blas continuó confesando ante sus amigos: "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald's a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS