Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Juan Guarino y Alejo Milanesi serán indagados. ¿Finalmente romperán el pacto de silencio?

Los dos rugbiers se encuentran en libertad pero aún siguen imputados

Juan Guarino y Alejo Milanesi serán indagados. ¿Finalmente romperán el pacto de silencio?

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, quien murió en manos de un grupo de rugbiers, Juan Guarino y Alejo Milanesi serán indagados.

Ambos jóvenes, quienes fueron liberados pero son investigados como partícipes necesarios por el homicidio del estudiante de Derecho, ya se encuentran en la fiscalía de Villa Gesell para prestar declaración frente a la fiscal Verónica Zamboni.

Cabe recordar que el resto de los imputados fueron citados durante la jornada de ayer. En ese contexto acusaron a la fiscal de haberles mentido porque no les dejó leer la acusación en su contra.

Por otro lado se victimizaron y manifestaron que están condenados por los medios y por la sociedad, y denunciaron que son amenazados por otros presos en la cárcel, que les dicen que los quieren violar.

El lunes Zamboni acusó como coautores del crimen de Fernando no solo a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los más complicados, sino también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS