Última hora

TREMENDO

Violencia sin límites: por una gorra, apuñaló a un joven

El hecho tuvo lugar en un domicilio de Barrio Solidaridad

Violencia sin límites: por una gorra, apuñaló a un joven
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre irá a juicio tras apuñalar a un joven por “una gorra”. Así lo requirió ante el Juzgado de Garantías 3 el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del 20 de junio de 2019, en un domicilio de Barrio Solidaridad. Allí Álvaro Alfredo Agüero hirió con un arma blanca en el abdomen a Matías Nicolás Altamirano Vega.

Testigos declararon que el acusado discutió con el damnificado por el supuesto robo de una gorra. Luego se retiró y a los minutos regresó armado.

El informe médico legal del CIF arrojó que Altamirano Vera sufrió un traumatismo de cráneo por la agresión de terceros, con herida penetrante en la región temporal izquierda y una cicatriz en la región del flanco izquierdo, “lo que reveló la real intención del causante”.

De esta manera el fiscal entiende que Agüero no pudo concluir con su cometido gracias a la intervención de amigos de la víctima, quienes “agarraron piedras y corretearon al agresor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS