Última hora

ABERRANTE ES POCO

Horror: un ladrón salió de la cárcel y mató a su expareja y a su exsuegra

El agresor tiene 27 años

Horror: un ladrón salió de la cárcel y mató a su expareja y a su exsuegra
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un terrible episodio dejó en shock a todos. Sucedió que un ladrón salió de la cárcel y mató a su expareja y a su exsuegra. 

Las víctimas fueron identificadas como Marianela Lorelei Rivera (de 23 años) y su madre María Laura Rivera (46). El hecho ocurrió que Ingeniero Budge. Las mujeres recibieron entrs 14 y 20 tiros cada una. 

En tanto, el culpable del doble femicidio es Miguel Alexander Sosa (27), que salió de la cárcel hace cinco meses tras cumplir una condena por robo. Sosa llegó a la vivienda de su expareja, entró a una habitación y les disparó varias veces a las víctimas para después escapar en una Volkswagen Suran gris, propiedad de Marianela.

La Polícia actuó rápidamente. El personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora lo atrapó en la calle y el auto se encontró estacionado muy cerca de donde Sosa vive. Por otro lado, el arma fue hallada en el jardín de una casa vecina.

La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS