Última hora

CRIMEN DE VILLA GESELL

La carta del padre de uno de los rugbiers: “Yo tengo por lo menos a mi hijo, pero el papá de Fernando no”

Se trata de Rául Guarino, el papá de Juan Pedro

La carta del padre de uno de los rugbiers: “Yo tengo por lo menos a mi hijo, pero el papá de Fernando no”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Juan Pedro Guarino, uno de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, se negara a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, se conoció una carta que escribió su papá.

“Lamentablemente esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez, y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en esta situación. Por suerte, de a poco todo se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho”, expresó Raúl.

Por otro lado indicó que “todo esto que nos pasó, y el manejo de los medios nos destruyó sin mi hijo haber hecho nada. Debo preservar a mi familia. Somos gente de bien y debo confiar en que todo solo se va a ir sanando“.

En esta línea el hombre continuó sosteniendo la inocencia de su hijo: “Desde el primer momento pedimos justicia y nos entregamos a la Justicia. Hoy, a pesar de la conducta de nuestro hijo y la nuestra en la vida, no parece haber servido de nada”.

“Es todo muy difícil y triste a la vez. Imagínese el terror de tener a nuestro hijo detenido sin haber hecho nada. Pensando que lo podían ensuciar con algo; por suerte no ocurrió. Desde un primer momento con mi mujer nos mostramos transparentes tratando de que nos vean tal cual somos y lo mismo a nuestro hijo”, añadió.

Finalmente Guarino manifestó que “todos estos días, entre la angustia y la injusticia, me preguntaba qué hacer y encima sabiendo que yo tengo por lo menos a mi hijo, pero el papá de Fernando no. Tengo que confiar en la Justicia realmente. Por suerte, en nuestro caso la estamos teniendo“.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS