Última hora

DURÍSIMO

No salen más: dictaron, nuevamente, prisión preventiva para los rugbiers asesinos

Son ocho los detenidos

No salen más: dictaron, nuevamente, prisión preventiva para los rugbiers asesinos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Verónica Zamboni, fiscal, imputó a los 8 rugbiers como coautores materiales del crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en donde los 8 asesinos mataron a golpes a Fernando.

Este miércoles la fiscal ampliaró la indagatoria a todos ellos. Se les dio el doble agravante del concurso premeditado de dos o más personas y de la alevosía, como así también de las lesiones que les provocaron a los amigos de la víctima.

Se consideran como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos acusados de ese delito, y ahora tambiénEnzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

En tanto, ayer, los rugbiers asesinos, junto a los dos jóvenes que se encuentran libres, Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20), siguieron sin hablar "No dijeron una sola palabra" ante la fiscal Verónica Zamboni y de este modo la rueda de indagatorias cerró sin que ninguno de los diez imputados se refiriera a lo que ocurrió esa madrugada. 

Posteriormente dictaron. nuevamente, prisión preventiva para los chicos que se encuentran privados de su libertad. Por otro lado, el abogado que los defiende, Hugo Tomei, la apeló y ahora será la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores la que decida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS