Última hora

LLORA UN PAÍS

Profundo dolor: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé, mi bebé’”

La palabra del padre del nenito asesinado en Puerto Deseado

Profundo dolor: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé, mi bebé’”

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ya no quedan palabras para describir este brutal ataque en Puerto Deseado, donde una mujer fue violada por dos desconocidos cuando paseaba por una playa. Por si fuera poco estos dos malvivientes mataron a su hijito de 4 años.

En medio del dolor habló Celso, el padre de la familia: “Pude hablar un poquito, ella no puede hablar y no se puede contener. Lo único que dice es ‘mi bebé, mi bebé’. Ella está muy lastimada”, indicó en diálogo con TN.

La mujer, quien tiene domicilio en Rosario de la Frontera, se encontraba de visita en la casa de uno de sus hijos, que se radicó en el sur del país por trabajo. “A ella siempre le gustaba salir a la costa a caminar con el chico, le gustaba mucho. Mi hijo se había ido a trabajar”, comentó Celso en tanto agregó que “el viaje estaba planificado: se fue a ver a mi hija a Buenos Aires y después a mi otro hijo”.

Respecto al ataque, el hombre confirmó que la mujer fue atendida y trasladada a un centro de salud a raíz de las heridas y la violación, no obstante señaló que de la causa “no sabe nada de nada”, y que “nadie de la Justicia lo llamó ni lo contactó”.

“Estoy muy dolido, no puedo hablar. Todavía estoy bloqueado, para mí esto es un sueño. Lo único que pido es Justicia por mi hijo, le pido por favor al país”, concluyó Celso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS