Última hora

TERRIBLE

Conmoción: se suicidó una mujer en pleno shopping

Ocurrió al mediodía

Conmoción: se suicidó una mujer en pleno shopping
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Todos quedaron en estado de conmoción luego de que se suició una mujer en pleno shopping. 

El hecho ocurrió ayer al mediodía. Saltó del techo del Patio Olmos, en el centro de la capital de Córdoba. Testigos relataron que se dejó caer de espaldas y cayó sobre la avenida Vélez Sarsfield, poniéndole fin a su vida.

Aún resta esclarecer detalles del dramático hecho y determinar cómo llegó al techo del shopping cordobés.

El suicidio de la mujer fue presenciado por varios transeúntes que pasaban por el lugar debido a que es una zona muy transitada, reconocida como centro neurálgico de la capital. Muchos relataron lo sucedido en las redes sociales, donde también remarcaron la preocupación ante la falta de información y concientización sobre los problemas de salud mental.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comuníquese con la Línea de Prevención del Suicidio al 135 o (011) 5275-1135 desde todo el país.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS