Última hora

SIN CONCIENCIA

Atentado a la salud: decomisaron carne. ¿Dónde?

Conocé dónde, cómo y qué llevaban para ser vendido

Atentado a la salud: decomisaron carne. ¿Dónde?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se secuestró de dos tamberas faenadas que eran transportadas en una camioneta, sin las medidas sanitarias correspondientes. Esto se lo detectó gracias al los efectivos de la Comisaría 44 en Ruta Nacional 81 en Coronel Juan Solá, Morillo quienes realizaban un patrullaje . La carne fue secuestrada y se labró una infracción-

Alrededor de las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaria 44 Coronel Juan Solá que realizaban patrullaje preventivo en Ruta Nacional 81 a la altura del kilómetro 1740, descubrieron que un hombre mayor de edad oriundo de la zona transportaba carne sin la condiciones necesarias. 

Llevaba la mercancía en la caja de la camioneta. Al solicitarle los permisos y habilitaciones correspondiente, manifestó no tenerlas. El hombre llevaba dos vacas faenadas, alrededor de 300 kilos de carne sin cadena de frío ni medidas mínimas higiene para el transporte de productos alimenticios.  

Por este motivo, se secuestró el vehículo y se decomiso de la carne y se labraron las infracciones correspondientes. Por este hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS