Última hora

PUERTO DESEADO

Tras ser liberado, el sospechoso de violar a la salteña y matar a su hijito se fue a comprar vino

La víctima finalmente pudo reconocerlo

Tras ser liberado, el sospechoso de violar a la salteña y matar a su hijito se fue a comprar vino

SANTA CRUZ.- (Redacción Voces Críticas) Pasan las horas y se siguen conociendo detalles escalofriantes del ataque en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, donde una salteña fue violada y su hijito asesinado.

Por el hecho un joven de 24 años y un menor se encuentran detenido y aprehendido respectivamente. Según había confirmado el juez de la causa, Oldemar Villa, la víctima reconoció al mayor en la primera rueda de reconocimiento al escuchar su voz luego de que el juez le pidiera que repita algunas frases que le habría dicho mientras le pegaba y la violaba.

Se trata de Omar Alvarado, de 24 años, quien sufre esquizofrenia y tiene un prontuario que incluye abusos, agresiones, disparos a vecinos y hasta un intento de homicidio.

A comienzos de este año, Alvarado fue demorado luego de haber sido denunciado por la “tentativa de homicidio” de un nene integrante de su familia: “lo quiso matar a golpes”. Pese a ello, la Justicia lo liberó.

Recientemente se supo que el viernes, tras recuperar la libertad, una cámara de seguridad lo captó comprando un vino para juntarse con un grupo de amigos. En las imágenes se lo puede ver con la misma campera que tenía puesta el día que atacó a la mujer. Era de color azul y de nailon.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS