Última hora

TERRIBLE

Horror: abusaron en manada a una salteña en los corsos

Tiene 15 años

Horror: abusaron en manada a una salteña en los corsos
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una nueva noticia conmocionó a toda Salta. Abusaron en manada a una salteña en los corsos.

Vecinos del barrio Santa Ana de la ciudad de Salta denunciaron que el hecho ocurrió el jueves pasado. Según trascendió, la joven de 15 años fue abusada por una banda de cinco adolescentes mientras se desarrollaba el corso de ese barrio. Los vecinos hicieron además hincapié en que los corsos no cuentan con seguridad para los niños.

La víctima había concurrido al lugar junto con su hermana. La misma llamó a sus padres cuando sucedió el terrible episodio pidiéndoles que vayan a buscarlas porque su hermana más chica estaba llorando y con una crisis nerviosa, que no había ningún policía y tenían miedo.

La joven relató a su madre que vivió una pesadilla mientras participaba del festival: cinco chicos la llevaron a una calle oscura y empezaron a manosearla.

Además, agregó algo estremecedor, contó que, mientras estaba paralizada por el miedo y no podía gritar, uno de los jóvenes le bajó el pantalón y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Luego la joven contó que gracias al dueño de una casa que salió a ver que pasaba, se salvó de que la violaran. Y también dijo que reconoció a uno de los abusadores, por lo que con la madre fueron hasta la casa del joven que había sido reconocido. Cuando llegaron a la casa del menor y lo increparon, este dijo “yo no fui, fueron los otros“, y dio los nombres de sus amigos, siendo menores todos los acusados.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual Simple, la menor fue asistida y examinada por el médico legal de la Policía de Salta y no hay detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS