Última hora

TREMENDO ACCIDENTE VIAL

Salteño muere en un accidente de auto cerca de Cachi

Así fue encontrado

Salteño muere en un accidente de auto cerca de Cachi

SALTA.- (Redacción Voces Crítcas) Un hombre de 75 años murió en un accidente vial. En el siniestro trabajaron la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°3, efectivos de la Comisaría N°61

Alrededor de las 14:00 horas un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 de Cafayate dio aviso sobre un vehículo volcado sobre ruta nacional N° 40 cerca de Cachi.

El conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado a un costado de la ruta. Efectivos policiales tratan de establecer las causas del accidente por lo que se lleva a cabo el trabajo pericial de criminalística correspondiente

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria N° 61 y profesionales de la salud, realizando tareas de prevención y asistiendo a las víctimas. Por su parte personal de Criminalística trabajó a los fines de establecer las causas que habrían ocasionado tal accidente.

Debido a este vuelco, perdió la vida  un hombre de 75 años, mientras que otro de 40 años resultó lesionado y fue derivado al hospital local. Por este hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS