Última hora

TERRIBLE

Salvaje: un abuelito jubilado fue asesinado cruelmente

Conocé cómo fue el episodio

Salvaje: un abuelito jubilado fue asesinado cruelmente
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Trascendió hoy una noticia terrible. Un abuelito jubilado fue asesinado cruelmente. 

La víctima tenía 87 años y recibió duros golpes. Antes de ser asesinado fue maniatado, tenía las manos los pies atados. Posteriormente lo estrangularon. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, dos chorros entraron y le robaron el dinero de su jubilación y algunos objetos de valor.

"Le pegaron hasta matarlo, lo asfixiaron, lo estrangularon, lo ataron de manos y de pies y le pegaron hasta que no pudo más. ¿Para qué? Para robarle una jubilación mínima y una tele de la cocina", se lamentó ayer por la mañana Silvia, la hija del jubilado asesinado, llamado Alfredo Meghdessian.

Luego de entrar en el hogar y generar tanta violencia, los delincuentes se llevaron el dinero de la jubilación junto a un televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung, un teléfono celular y un arma de fuego calibre .32.

Tras la denuncia de los vecinos que habían escuchado ruidos durante la noche, personal de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribó al lugar y levantó rastros y pruebas por orden del fiscal a cargo de la causa, Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lanús.

Con la información recabada por los pesquisas, el fiscal Grieco solicitó durante las últimas horas al juez de Garantías José Luis Arabito que librara tres órdenes de allanamiento y de detención para dar con los presuntos autores del homicidio.

En uno de los domicilios, también en Remedios de Escalada, la Policía bonaerense detuvo a uno de los sospechosos, quien fue identificado como Ezequiel Hernán Martínez (25), agregaron las fuentes. En esa vivienda se hallaron una tarjeta de crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires a nombre de la víctima y varias herramientas de corte y guantes de trabajo manual. En los otros dos domicilios los agentes no dieron con ninguno de los sospechosos y siguen las diligencias de rigor para dar con los cómplices del detenido.

“Lo que nos enardece es que lo torturaron, lo ataron de pies y manos, era una persona de una fortaleza tremenda, y tuvieron que abatirlo entre tres personas y encontrarlo dormido, porque sino, no lo hubieran podido dominar”, expresó Alberto, el hermano de Alfredo Meghdessian.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS