Última hora

Tres salteños vendían droga desde un hospedaje:¿dónde?

Los detalles de cómo operaban

Tres salteños vendían droga desde un hospedaje:¿dónde?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Fueron detenidos tres jóvenes implicados en una causa de venta de drogas. Secuestraron envoltorios con cocaína y más de 160 mil pesos. El operativo lo llevó a cabo efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas y la Brigada de Investigaciones N° 7,

La investigación comenzó la semana pasada, ya que tenían que dar con una banda vinculada a la comercialización de estupefacientes, que estaban hospedados en un hotel de la ciudad de General Güemes. En este sentido, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal y Brigada de Investigaciones desplegaron un importante operativo logrando aprehender a tres jóvenes. Secuestraron gran cantidad de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Así los descubrieron:

Gracias a un  llamado  que daba cuenta sobre maniobras extrañas llevadas a cabo por un grupo de personas que estaban alojadas en un hospedaje. Tras  las tareas de campo realizadas, efectivos del sector lograron identificar e interceptar en calle Rivadavia y Teniente Ibáñez a tres hombres de 24, 26 y 30 años, respectivamente que tenían entre sus pertenencias una importante suma de dinero y más de 1500 dosis de cocina.

Por este  hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías de General Güemes, quienes ordenaron la detención de estas personas, por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS