Última hora

HORROR

Estremecedor: una salteña fue violada salvajemente

Conocé las características del agresor

Estremecedor: una salteña fue violada salvajemente
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 26 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia conmocionó a todos los salteños.

Sucedió que una salteña fue violada salvajemente en el barrio Las Colinas. Se bajó del colectivo 2B cuando comenzó la pesadilla. Según relató, un sujeto la atrapó. 

Según el parte médico, la mujer tenía varias quebraduras y la habían golpeado en la cabeza de manera brusca. Por este motivo, debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Bernardo. 

Características del violador:

Se trata de un hombre "viejo", de cabello negro, gordo y de estatura media, que vestía pantalón azul de jean y no tenía remera, cualquier información que podés saber acercate a las comisarías. En tanto, en la causa interviene la fiscalía penal 4, según Salta/12.

"Nadie sabe quién es (el violador), se dio a la fuga y todavía no lo encuentran. (La víctima dijo que) está rasguñado por ella en la cara y en el pecho. Es la única forma de reconocerlo. Ella está sedada, con quebraduras en las extremidades de los brazos, le quebró los dedos, ella se cubría la cara porque le pegaba en la cabeza. Le hicieron 10 suturas en la cabeza", expresó una vecina. 

Justicia

En tanto, los vecinos del barrio Las Colinas organizan una marcha pidiendo más seguridad y justicia. Se concentrarán hoy a las 21.  La marcha se realizará por la avenida Asunción, partiendo desde el semáforo de Barrio Autódromo, a la salida de la ciudad de Salta. Allí piensan exponer carteles y realizar cortes intermitentes en la avenida hasta las 12. "El miedo está latente, este hombre se dio a la fuga, puede volver a hacerlo. Por ese camino bajan los niños y las niñas cuando van a la escuela y ya van a van a comenzar las clases” expresó una vecina. 

 "Marchamos por lo sucedido y porque queremos que aparezcan los dueños del descampado que son del Automóvil Club. Estuvimos con los vecinos desde las 16 hasta las 19 (del martes) desmalezando", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS