Última hora

DURÍSIMO

La familia salteña que vivió el horror en Santa Cruz ya llegó a Salta

Los Subelza fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz

La familia salteña que vivió el horror en Santa Cruz ya llegó a Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 26 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La familia salteña que vivió un horror en Santa Cruz ya llegó a Salta.  Pasan las horas y se siguen conociendo detalles escalofriantes del ataque en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, donde una salteña fue violada y su hijito asesinado.

María Mercedes y Celso Subelza, junto a sus hijos llegaron en silencio y sumergidos en un dolor inexplicable. Además, solicitaron a los medios de prensa presentes no hacerles preguntas. Posteriormente trasladaron a María a una clínica debido a que llegó sedada, por precaución la asistieron los médicos.

Los Subelza fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz; el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes; la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes; una señora quien dijo ser familia, personal de Gendarmería Nacional y un cura párroco.

Según explicó la secretaria de DDHH de la Provincia, hoy Mercedes, Celso y sus tres hijos están a la espera de la llegada de Santino, el menor cruelmente asesinado. 

Está previsto que la llegada del féretro sea cerca de las 11, luego se trasladarán en caravana hasta Rosario de la Frontera y por la tarde lo sepultarán. 

Dos hombres están detenidos sospechados de violar a María Mercedes y asesinar a su hijo de 4 años. Se trata de Omar Alvarado (33) y un joven de 16 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS