Última hora

JUSTICIA

Alivio: el cantante, Miguel Toro recuperó su guitarra. ¿Qué pasó?

Se desplegó un gran operativo

Alivio: el cantante, Miguel Toro recuperó su guitarra. ¿Qué pasó?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia que generó alivio se dio a conocer. El cantante, Miguel Toro recuperó su guitarra.

La fiscalía penal UNICROH, que está a cargo de Pablo Rivero, con la intervención de la División Delitos contra la Propiedad e Investigaciones Complejas, pudo recuperar una guitarra Godin acústica perteneciente al cantautor Miguel Toro valuada en $200 mil. 

El cantante denunció el hecho el pasado 4 de agosto. Luego de tocar en el Fesival de Graneros, en Tucumán se dio cuenta que faltaba su amada guitarra.

Según relató,  la desesperación fue inmensa. Toro contó que, gracias a un colega, pudo saber que la guitarra podría estar en poder de un ciudadano, propietario de un centro artístico en Chaco.

El 12 de febrero se realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 4 de Salta y del Juzgado de Garantías en turno de Roque Sáenz Peña de Chaco, efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad e Investigaciones Complejas ingresaron al domicilio ubicado en Pampa del Infierno.

Durante el operativo que se desplegó entrevistaron al ciudadano de 44 años, propietario del centro artístico, quien entregó voluntariamente la guitarra Godin ACS-SA KOA NYLON ACUSTIC, valuada en $200 mil.

Para defenderse, el dueño del centro cultural expresó que le compró la guitarra a un sonidista tucumano por $70.000. En tanto, la Fiscalía sigue investigando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS