HORROR

Femicidio: una chef argentina fue asesinada

Tenía 41 años
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:00

PARAGUAY.- (Redacción Voces Críticas) El martes por la noche, María Fátima Díaz, de 41 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su casa ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, localidad ubicada a 13 kilómetros de Asunción. La víctima era chef y era oriunda de Argentina. 

Según informaron fuentes oficiales, por el hecho fue detenido Jorge Emmanuel Ramos López, de 24 años, de nacionalidad paraguaya y que sería pareja de la mujer.

El comisario general Carlos Aguilera, a cargo del caso, dijo que la policía llegó al lugar alertada por los propios familiares del sospechoso: "Él les avisó (lo que había pasado) y se entregó", explicó.

La fiscal de la causa, Sandra Ledesma, detalló que la víctima tiene varias heridas de arma blanca en el cuello, y que fue arrastrada por lo que encontraron rastros de sangre por toda la casa.

María Fátima Díaz se había radicado hace 8 años en Paraguay por una oportunidad laboral, y según señalaron familiares de la víctima, que viajaron a reconocer el cuerpo, "ella estaba muy bien económicamente. No sabíamos si estaba en pareja porque ella era muy reservada con su vida privada", precisaron al portal El Día.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios