Última hora

DOLOR

Horror: un joven fue a bailar y apareció muerto en el río

Tenía 23 años

Horror: un joven fue a bailar y apareció muerto en el río
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Carlos Daniel Orellano de 23 años salió de su casa a bailar el domingo último a la noche y no regresó. Su cuerpo fue encontrado este miércoles por la tarde flotando en la costanera central del río Paraná, en la ciudad de Rosario. Fue visto por una mujer pasadas las 15 en la costanera cerca de la zona de un complejo comercial llamado “La Fluvial”, ubicado frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Según medios locales, la mujer dio aviso a la Policía que, a la vez, advirtió el hecho a la Prefectura Naval, que posee jurisdicción sobre el río. La justicia de Rosario investiga su desaparición y logró determinar que el joven de 23 años fue visto por última vez en una disco ubicada en “La Fluvial”.

Tras la denuncia de sus familiares radicada ante la fiscalía de homicidios culposos de turno de Rosario, a cargo de Valeria Piazza Iglesias, comenzó una intensa búsqueda que terminó con final indeseado.

El muchacho de Rosario hasta la una de la madrugada del lunes tuvo actividad en su celular y posteriormente sus amigos publicaron fotos en el interior de la disco.

Los familiares del joven desaparecido denunciaron este miércoles que, de acuerdo testimonios que pudieron recoger, Orellano fue sacado del boliche de Rosario por el personal de seguridad por haber ingresado al área VIP sin la pulsera correspondiente a ese sector.

Asimismo, en la madrugada del lunes, una mujer policía de Rosario que cumplía funciones de custodia adicional, fuera del boliche, denunció al 911 que vio a un joven apoyado sobre una baranda del muelle número 3 y que en un instante, antes de poder identificarlo, no lo volvió a ver, presumiendo que pudo haberse caído.

El abogado de la familia, Salvador Vera, había denunciado este mediodía "graves irregularidades" en la investigación por la desaparición del joven y apuntó a personal de seguridad privada del boliche y a policías adicionales de Rosario que se encontraban trabajando en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS