Última hora

HORROR

Intentaron secuestrar a una salteñita: “Nuestra ciudad ya no es la de antes”

La madre de la menor dio detalles del terrible momento

Intentaron secuestrar a una salteñita: “Nuestra ciudad ya no es la de antes”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Rosario de la Frontera no salen de su conmoción, luego de que conociera el caso de un intento de secuestro a una salteñita. La menor tiene 10 años.

Según consignó el sitio HSnoticias, el hecho tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 18hs, en el Barrio 180 viviendas, ubicado al norte de la localidad salteña. Allí un hombre barbudo el cual vestía una camiseta de Argentina, trató de levantar a la pequeña cuando circulaba en una moto.

Ante esto la nena se agarró de los barrotes de unas rejas mientras él la tironeaba de las piernas. Los gritos y la resistencia de la víctima hicieron que el sujeto finalmente la soltara.

Por su parte la madre de la niña denunció que luego de llamar al 911 y acercarse a varias dependencias policiales, ninguna le prestó la atención correspondiente. "Recién ayer vinieron uniformados de la Brigada de El Mirador a pedirme que haga la denuncia para que puedan revisar las cámaras de seguridad, que estos hechos no suceden en nuestra ciudad y que tenían que esclarecer lo sucedido", relató la mujer.

"Hoy estoy haciendo estas declaraciones para que la población tome las precauciones necesarias y acompañe a sus hijos; nuestra ciudad ya no es la de antes", lamentó la mamá de la pequeña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS