Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Salteñito es intensamente buscado desde hace más de 20 días. ¿Lo viste?

Tiene 13 años y es de Barrio San Ignacio

Salteñito es intensamente buscado desde hace más de 20 días. ¿Lo viste?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Familiares y amigos de Pablo Alberto Darío viven momentos de suma angustia, dado a que es buscado intensamente desde hace más de 20 días. Tiene 13 años y falta de su hogar en Barrio San Ignacio desde el pasado 4 de febrero.

Radicada la denuncia, el caso se encuentra a cargo de los investigadores del Sector 6, los cuales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Pablo responde a las siguientes características: contextura robusta, tez morena, cabello corto color castaño, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón. Al momento de su desaparición vestía campera color azul del equipo de fútbol Juventud Antoniana, pantalón deportivo color azul y zapatillas color blanca marca Nike. Tiene un piercing en la nariz y otro en la oreja. Además posee dificultad para caminar en la pierna derecha.

Si lo viste o sabés de algo comunícate de forma inmediata con el Grupo Investigativo Sector 6 al teléfono 387-5290298, o al Sistema de Emergencias 911.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS