Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Tres hermanitos eran violados por su padre: además permitía que 10 amigos abusaran de ellos

Detalles estremecedores del caso

Tres hermanitos eran violados por su padre: además permitía que 10 amigos abusaran de ellos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Longchamps, donde tres hermanitos eran violados por su padre. Además el degenerado permitía que 10 amigos abusaran de ellos; todos están en libertad.

Tras soportar ese infierno por más de dos años, los pequeños de 4, 6 y 8 años le contaron todo a su mamá. Al declarar en cámara Gesell, los nenes describieron situaciones y dieron detalles hasta de los "materiales sexuales" que usaban para someterlos.

De acuerdo al relato de los menores, los abusos tenían lugar cuando iban a visitar a su papá, quien los “entregaba” a al menos diez amigos suyos en diferentes encuentros. Además indicaron que los hombres los obligaban a ver películas pornográficas, se emborrachaban y se drogaban cuando estaban con ellos.

Anabel González, la representante legal de la denunciante, cuestionó la manera en la que actuó la Justicia. "En principio ponían trabas, con el afán de amedrentarlos y revictimizar a los nenes. Luego deslegitimaron las versiones de los denunciantes; es absurdo. Ellos dijeron que sintieron objetos, pero a la fiscalía no le alcanza", manifestó la abogada.

González aseveró que van a seguir adelante hasta que se haga Justicia. "En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS