Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Fernando Burlando: “Puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho”

El letrado afirmó que fueron más de diez los que participaron del brutal crimen

Fernando Burlando: “Puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Fernando Burlando, abogado que representa a la familia de la víctima, afirmó que son más de diez los involucrados en el hecho.

En diálogo con el Canal 13, el letrado aseguró: "Sí, puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho. A la fiscalía le toca investigar la actividad que desarrollaron. La información que manejamos es que están en el lugar en los momentos más álgidos. Y hay otro que aparece en el grupo...".

"Esto no terminaba en los 10 sospechosos, sino que había más. Hay videos que ponen al número 11 en la escena del crimen. Veremos qué actividad le corresponde", agregó Burlando.

Cabe recordar que Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Luciano Pertossi, y Matías Benicelli, están acusados de ser coautores del delito de "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas". En tanto Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi –ambos en libertad- están acusados de ser "partícipes necesarios" del mismo delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS